Cargo:
Docente. 

Estudios: 
Abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. 
Doctorando en Derecho Político y Constitucional de la Universidad de Buenos Aires. 

Otros antecedentes profesionales: 
Profesor de la Maestría en Relaciones Económicas Internacionales de la Universidad Nacional de la Matanza. 
Profesor titular del Seminario sobre Valoración en Aduana de Mercancías, organizado por la Comunidad Económica y la Asociación Latinoamericana de Integración y dictado en Montevideo, en la sede de dicho organismos internacional (año 1992). 
Profesor de las carreras de posgrado que dictan la Universidad Nacional del Comahue y la Universidad Nacional de Entre Ríos. 
Docente de la Universidad de Buenos Aires. 
Actualmente, y desde el año 1987, se desempeña como Director de Técnica y Valoración Aduanera de la Dirección Nacional de Impuestos.
Funcionario de la Secretaría de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos, donde ingresó en el año 1973.  
Integró la delegación argentina ante las reuniones de Ministros de Transporte y Obras y Servicios Públicas de los países del Cono Sur entre 1980 y 1985.
Desde el año 1977 y hasta el año 1987 representó a la República Argentina en las reuniones del Comité Técnico Permanente del ex Consejo de Cooperación Aduanera, actual Organización Mundial de Aduanas, que se llevan a cabo en la sede de dicho organismo internacional, en la ciudad de Bruselas.  
Fue miembro, entre otras, de la Comisión Redactora del Reglamento del Código Aduanero y de la Comisión encargada del estudio de la adhesión a la Convención Internacional para la simplificación y armonización de los regímenes aduaneros (Convención de Kyoto). 
Integró la Comisión para el análisis de los anteproyectos de Convenio de Asistencia Mutua Administrativa en materia aduanera que ha negociado nuestro país con diferentes Estados, entre otros: Italia, Hungría, Francia, Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Israel, Países Bajos, Rep. Checa, Rep. de Eslovaquia, Polonia, Ucrania, Rusia - (años 1995/2007). 
Autor de libros y publicaciones en revistas especializadas.
Activa participación en reuniones científicas de su especialidad. 

Especialización en Tributación
Seminario de Tributación Internacional

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.