Obtención del Título:
La culminación académica del Programa requiere de la elaboración de un Trabajo Final Individual de Investigación sobre algunos de los temas sugeridos por los docentes y aprobados por la Dirección y Coordinación Académica. El mismo podrá consistir en Investigaciones originales, aplicaciones de modelos y conceptos de las disciplinas de la carrera a alguna cuestión particular de política o legislación tributaria.
También podrá aplicarse en la resolución de problemas específicos de la organización o área en la que trabaja el alumno, o propuestas para el análisis y solución de situaciones vinculadas a la materia de la carrera en un contexto nacional o regional.
El trabajo se iniciará antes de finalizar el tercer cuatrimestre y el alumno dispondrá de cuatro meses, a contar de la aprobación de la última materia de la carrera, para presentar dicho trabajo.