Integrante del comité académico de la Especialización en Gestión de Calidad Total

-Contadora Pública egresada de la FCE, Universidad Nacional de Córdoba,
-Magister en Dirección de Empresas del Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA) de la Universidad Católica de Córdoba y
-Doctoranda en Ciencias Económicas Mención Administración, de la Escuela de Graduados de la FCE de la Universidad Nacional de Córdoba. Su tema de investigación para tesis doctoral es: Mejora de Procesos Clave Aplicación a Medianas Empresas del Sector Electrónico, Electro-medicina de Córdoba.

Antecedentes profesionales:
-Se ha formado como auditora de normas COPC ® que trabaja sobre las mejores prácticas globales de gestión, procesos consistentes y métricas de desempeño, a fin de alcanzar y sostener una mejora continua.
-Desde el año 1991, integra el equipo de en la Cátedra Administración de Operaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, donde es profesora titular por Concurso. Es profesora titular de Logística III de la Licenciatura en Logística y de Administración de Operaciones I y II de la Licenciatura en Administración en el IUA; profesora titular de Administración de Logística y Transporte Internacional y de Administración de la Producción en varias carreras de la UBP. También es docente titular en la Facultad de Ingeniería del IUA y de especialización en PyMes de la UNVM.
-Ha dado clases de Operaciones, Producción y Logística en Posgrados en la UBP y formo parte del equipo docente de la especialización en Logística que se dictó en el ICDA, UCC hasta 2019.
-Conduce e integra equipos de investigación de SECyT de la FCE de la UNC desde 2014 y de la Fundación Konrad Adenauer (KAS).
-Forma parte del Honorable Consejo Directivo de la FCE de la UNC desde 2014 como representante del claustro Docentes Titulares. Es miembros del Comité Académico de la Especialización en Gestión de Calidad Total, FCE de la Universidad Nacional de Córdoba.
-Ha organizado y expuesto en: Congresos y Seminarios de Producción, Gestión de Operaciones, Encuentros Regionales de la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO) y Logística, entre otros. Ha publicado en revistas científicas sobre temas de su especialidad y dirige equipos de investigación que trabajan con la temática de Mejora Continua de Procesos, Lean y Kaizen.
-Se desempeñó en el ámbito de empresas privadas desde 1991, asumiendo responsabilidades tales como: Responsable de Pago a Proveedores Jefatura de Ingeniería de Servicios Gerencia de Operaciones, Dirección de Logística, Gerencia General, en empresas de primer nivel tales como: Tarjeta Naranja, Parque Azul, Claro, Viñas de Cuyo.
-Es consultora de empresas en Mejora de Procesos y trabaja en Logística Deportiva de eventos internacionales vinculados al Cross Country de motos (FIM) y autos (FIA) tales como: Por las Pampas Rally (1998 hasta 2001), Patagonia Atacama (2001 hasta 2008), Atacama Rally desde 2015 hasta la actualidad y Rally Dakar (2009 hasta 2018).
-Colabora con ONG que trabajan con la problemática de motricidad infantil y mantiene actividades permanentes con el merendero Mis Pimpollos de la ciudad de Córdoba.