Doctora en Artes por la Facultad de Artes y Licenciada en Comunicación Social con Orientación en Investigación y Planeamiento en Comunicación Social por la Escuela de Ciencias de la Información de la UNC.

Antecedentes profesionales:
Entre noviembre de 2009 y fines de 2014 fue coordinadora general de Curatoría Forense, con el que brindó conferencias, conversatorios, seminarios, cursos y talleres sobre arte contemporáneo, gestión autónoma y sistema de arte, política, teoría y crítica de arte contemporáneo en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Francia, Italia, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Desde julio de 2016 es docente de la ESBA “Dr. José Figueroa Alcorta”, Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba.