Docente.

Doctora por la Universidad de A. Coruña. Programa Ofi cial de Doctorado en Estadística e Investigación Operativa, califi cación APTO Cum Laude, mención Doctor International.
Máster en Técnicas Estadísticas de la Universidad de A. Coruña, España. Todos los créditos cursados y aprobados del Master en Estadística Aplicada de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
Licenciada en Matemática de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba,
Argentina.

Profesora Adjunta por selección interna con Dedicación Semiexclusiva en el grupo de Probabilidad y Estadística
de la Sección Matemática de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba.
Profesora Adjunta por selección interna con Dedicación Simple en la cátedra de Matemática II en la carrera de Geología de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba.
Profesora Asistente por selección interna con Dedicación Simple en la cátedra de Análisis Matemático I en la carrera de Ingeniería de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba.
Profesora Asistente por selección interna con Dedicación Simple en la cátedra de Estadística y Probabilidad de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba.

Maestría en Estadística Aplicada
Taller de Software I (Tutorial)
Suavizado no Paramétrico