Docente de la materia "Proyecto de Análisis de Datos I (Tutorial)" de la Maestría en Estadística Aplicada.

- DOCTORA en Ciencias de la Ingeniería, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
- MAGISTER en Estadística Aplicada, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
- ESPECIALIZACIÓN en Estadística-Orientación Diseño Experimental, Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina.
- PROFESORA en Matemática, Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina.

- Profesora Adjunta con dedicación exclusiva (por concurso), desde 2012. Departamento de Matemática, Facultad de Ciencias Exactas Fisico-Quimicas y Naturales, Universidad Nacional de Río Cuarto.
- Profesora Responsable de las asignaturas Diseño Experimental (1922) para Microbiología, Bioestadística II (3114) para la Lic. en Biología, Estadística (3809) para Lic. en Química,Matemática I (3801-2043) para las carreras de Química y Cálculo I (3712) para la Lic. en Geología.
- Corresponsable de la asignatura Inferencia (2035) para la Lic. en Matemática y Responsable de Cálculo I (1901) para Microbiología.

Proyectos de investigación/otros:
- Investigadora del Proyecto de I+D Aspectos computacionais da abordagem sit-sig em processamento e análise de sinais e imagens. Ejecutado en la Univeridade Federal de Alagoas, Brazil. Dirigido por el Dr. Alejandro Frery.
- 2014-2016. Investigadora del Proyecto de I+D Análise de Sinais e Imagens com Distâncias Estocásticas e Diferenças de Entropias MCTI/CNPQ/Universal 14/2014 - Faixa C 447229/2014-1. Ejecutado en la Univeridade Federal de Alagoas, Brazil. Dirigido por el Dr. Alejandro Frery.
- 2012-2013 Investigadora del Proyecto de I+D Teoria da Informação na Análise de Imagens SAR Polarimétricas (Universal 14/2011 Faixa C471805/2011-4). Ejecutado en la Univeridade Federal de Alagoas, Brazil. Dirigido por el Dr. Alejandro Frery.
- La Dra cuenta con dos (2) libros publicados, presentaciones en numerosos eventos científicos, se dedica a la formación de becarios, ha sido jurado de numerosas tesis y concursos docentes.