Master of Philosophy (Estudios de Desarrollo) - University of Sussex. Institute of Development Studies (IDS), Reino Unido.
Licenciatura en Economía. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires.

-Investigador del Instituto Interdisciplinario de Economía Política de la Universidad de Buenos Aires (IEP UBA CONICET).
-Experto en políticas públicas en la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).
-Asesor del Ministerio de Economía. Secretaría de Hacienda.
-Subsecretario de Relaciones con las Provincias del Ministerio de Economía, Secretaría de Hacienda y Secretaría de Programación Macroeconómica y Regional.
-Director de la Carrera de Licenciatura en Economía. Facultad de Ciencias Económicas Universidad de Buenos Aires.
-Profesor Titular Regular.Finanzas Públicas. Facultad de Ciencias Económicas. Carrera de Licenciatura en Economía. Universidad de Buenos Aires.
-Profesor Titular de la Maestría en Economía del Sector Público. Facultad de Ciencias Económicas UBA.
-Director. Maestría en Economía. Facultad de Ciencias Económicas, UBA.

Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas, Sociales y Regionales
POLÍTICAS DE SEGURIDAD SOCIAL

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.