Cargo:
Integrante del Comité Académico de la Especialización en Gestión de Calidad Total.

Estudios:
- Especialista en Gestión Total de la Calidad – AOTS, Yokohama, Japón, 1990 - LEAN Manufacturing Trainee – Institute du Management et de la Qualité Renault / Valeo, Francia, 1991.
- Ingeniero Mecánico Electricista de la Facultad de C.E.F. y N. de la Universidad Nacional de Córdoba, 1974.

Otros antecedentes profesionales:

  • Profesor de “Calidad” en la Maestría de Agro Negocios y Alimentos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Córdoba
  • Profesor de “Calidad y Procesos” del Programa de Dirección de Empresas Agropecuarias PDA CREA de la Fundación Jean Sonet - Universidad Católica de Córdoba. - Consultor experto en Organización y Gestión – Socio
  • Fundador de ConsultNet SRL. - Presidente de la Fundación Fondos de Becas FON-BEC, de nivel nacional.
  • Profesor de “Gestión y Planeamiento de la Calidad” y “Gestión de los Procesos de una Organización” de la Especialización y Maestría en Ingeniería en Calidad de la Universidad Tecnológica Nacional – F.R. Córdoba y F.R. Villa María; desde 1995 a 2017.
  • Profesor de “Organización Empresarial y Gestión de la Calidad” y “Dirección de Operaciones” de la Maestría en Administración de Negocios de la Universidad Tecnológica Nacional F.R. Córdoba / Villa María / San Francisco; desde 1997 a 2003.
  • Responsable Académico de Módulo 1 del MBA de UTN – Reg. Córdoba / Miembro del Consejo Asesor del MBA de la UTN – Reg. Córdoba; desde 1998 a 2001. - Profesor de materias sobre Calidad y Productividad en Diplomatura en Gestión Gerencial del ICDA-UCC; en Especialización de RH y MBA de la Universidad Siglo 21; 1995, 2000-01. - Director de tesis de Maestría de Ingeniería en Calidad.
  • Posiciones de conducción en Empresas Metalmecánicas y Autopartistas; de 1975 a 1994. - Consultor experto en gestión de empresas, para más de 170 organizaciones de rubros diversos, de Argentina, Brasil, Uruguay y Chile; desde 1994 a la actualidad. - Disertante en congresos y eventos varios sobre gestión de organizaciones.

Distinciones: 

- Como Director Industrial de Cibié/Valeo Argentina S.A. participé durante 8 años del  desarrollo del Sistema de Producción Valeo, habiendo recibido la Empresa el Premio  Nacional a la Calidad, 1994. 
- Coautor de “Herramientas para la Mejora Continua de la Calidad en Tambos” - UCC; patrocinado por JICA. 2010.