Docente.

Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.
Licenciado en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.
Doctor en Ciencias Económicas (Tesis pendiente), Universidad Nacional de La Plata.

Docente de la Escuela de Posgrados de la Universidad de Buenos Aires.
Docente Gestión de la Seguridad Social, Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.
Docente de la Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.
Profesor del MBA que dicta la Universidad Nacional de Rosario.
Director de la Carrera de Administración de la Universidad de Buenos Aires.
Se desempeñó como Director del Dpto. de Administración de la de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.
Fue Gerente Ejecutivo de Argentina Televisora Color (ATC Canal 7).
Director de tesis de maestrías.
Actualmente es Consultor de Dirección de la AFIP.
Autor de numerosos artículos para revistas con arbitraje.