Cargo:
Docente.

Estudios: 
Abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires - Diploma de Honor -.  

Otros antecedentes profesionales: 
Docente de posgrado en la Universidad del Comahue, Especialización en Tributación, y Director del Módulo Procedimiento Tributario. 
Fue Jefe de trabajos prácticos en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA en la materia Procedimiento Contencioso Administrativo y Fiscal. 
Dictó clases en las carreras de posgrado de: la Universidad Nacional del Nordeste, la Universidad Nacional de Tucumán, la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Católica de Rosario, la Pontificia Universidad Católica de la Ciudad de Buenos Aires, la Fundación de Altos Estudios de Mendoza, la Universidad Nacional de Cuyo. 
Becario de Investigación de la Universidad de Buenos Aires (Programas UBACyT) en temas vinculados al derecho penal, durante los años 1988, 1989 y 1990. 
Auxiliar Superior Relator de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal, Sala I, durante los años 1990 y 1991. 
Secretario del Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 8 desde mayo de 1993 a marzo de 1994. 
Ex asesor (contratado) de la Dirección General Impositiva. 
Socio del Estudio Jurídico "Diaz, Diaz Sieiro y Asociados". 
Miembro activo de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales. 
Miembro de la International Fiscal Association. 
Autor de numerosos trabajos que dieron origen a artículos y libros publicados.

Especialización en Tributación
Procedimiento Tributario

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.