-Director de la Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas, Sociales y Regionales de la Escuela de Graduados de la FCE - UNC.
-Profesor.

-Licenciado en Economía por la Universidad Nacional de Córdoba.
-Master en Economía por Georgetown University y Universidad Alberto Hurtado.

-Profesor de Finanzas Públicas y Política Fiscal en la carrera de Economía, Facultad de Ciencias Económicas (FCE), Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
-Ex Director de la Carrera de Economía en la FCE - UNC.
-Ex Profesor de Finanzas Públicas en la Maestría en Administración Pública del IIFAP- UNC.
-Profesor Titular de Finanzas Públicas en UNDEC.
-Presidente del Instituto de Estudios sobre la Realidad de Argentina y Latinoamérica (TERAL).
-Socio fundador de la Asociación Iberoamericana de Financiación Local (AIFIL).
-Miembro Comisión Organizadora últimas ediciones de las Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas, del Seminario de Federalismo Fiscal y de las Jornadas Iberoamericanas de Financiación Local.
-Ex Profesor en posgrados relacionados con el sector público en la Universidad Nacional de Cuyo y en la Universidad Nacional de La Rioja.
-Autor de numerosas publicaciones relacionadas con la economía del sector público.
-Ha participado en numerosas oportunidades como autor, comentarista o panelista en las Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas, Asociación Argentina de Economía Política. Seminario de Federalismo Fiscal y de las Jornadas Iberoamericanas de Financiación Local.
-Ha llevado a cabo numerosas disertaciones sobre economía del sector público y macroeconomía en entidades civiles de Argentina.
-Ha realizado trabajos de consultoría para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), el Consejo Federal de Inversiones (CFI), entre otros.

Premios obtenidos por el desempeño académico:
-Premio Fulvio Salvador Pagani de la Fundación Arcor 1996.
-Premio de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Cs. Económicas (FACPCE) 1996.

Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas, Sociales y Regionales
LA ECONOMÍA DEL SECTOR PÚBLICO