Docente.

Licenciado en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Doctor en Economía de la Empresa y Métodos Cuantitativos, Universidad Carlos III de Madrid, España.

Investigador/Trader, Arfima Trading SL, España.
Profesor de Economía Financiera II, Magister en Economía Financiera, Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile (USACH).
Profesor de Renta Fija y Derivados Financieros, Licenciatura en Ciencias Actuariales y Financieras, Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).
Investigador Visitante, Financial Markets Group (FMG) London School of Economics & Political Science (LSE).
Ha participado en diversas investigaciones sobre "Optimal Portfolio Choice in Real Terms: Measuring the Benefits of TIPS", "Market Inflation and Inflation-Linked Bonds", "Financial Integration in Some Countries of South America. The Use of Interest Parity Conditions as Indicators", entre otras.

Doctorado en Ciencias Económicas con Mención en Ciencias Empresariales- Ord. 512/2012
Análisis Cuantitativo de Activos Financieros

Doctorado en Ciencias Económicas con Mención en Economía - Ord. 512/2012