Imprimir

Cargo:
Docente.

Estudios: 
Licenciado en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. 
Master of Business Administration, Purdue University, USA-Alemania. 
Doctor en Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. 

Otros antecedentes profesionales:  
Actualmente radicado en Alemania. 
Es profesor de grado, posgrado y programas para ejecutivos en universidades de Alemania, Argentina, Austria, España, Estados Unidos, Francia y México. 
Colabora en el comité de admisiones de la Purdue University, USA. 
Miembro del Consejo Consultivo de Unicube, Incubadora de Empresas de México. 
Es Miembro Académico del Marketing Science Institute, de la Academy of Marketing Science y del Decision Sciences Institute. Integra Review Board del Journal of Business Management. 
Es Director de Kfuri Partners, Management Consulting + Training, empresa consultora en proyectos de marketing estrategico (plan de negocios y plan de marketing, análisis de la competencia, análisis SWOT, rivalidad de la industria). 
Además, colabora periódicamente con diferentes medios de comunicación en Argentina y México como invitado en temas de actualidad de los negocios, entre ellos el Suplemento Económico de Clarín Digital y MateriaBiz. 
Cuenta con experiencia profesional en Alemania, Argentina y México, en los sectores privado y público, así como también de forma independiente en proyectos de consultoría. 
Entre las instituciones con las que colaboró se destacan Bertelsmann, AG (líder europeo en medios de comunicación), Volkswagen de México, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Ministerio de Economía de Baja Sajonia, Alemania, Degrémont Grupo Suez de Francia. 
Habitualmente, dicta seminarios para ejecutivos en diferentes ciudades del país. Es Mentor de Endeavor, organización no lucrativa destinada a desarrollar emprendedores de economías emergentes y Miembro del Consejo Consultivo y del Consejo Académico de diversas incubadoras de empresas y escuelas de negocios. A su vez, es miembro del Board de la Purdue Latino Alumni Association, Purdue University, USA. 
Entre las distinciones obtenidas se destacan: Premio Joven Sobresaliente del Año (Bolsa de Comercio de Córdoba, Argentina); Dean’s List (Lista del Decano, Purdue University, USA) y Beta Gamma Sigma, sociedad de honor que agrupa a los mejores estudiantes de negocios de Estados Unidos. 

Maestría en Comercio Internacional
Marketing Global

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.