Cargo:
Docente.

Estudios:
Licenciada en Matemática de la  Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional Córdoba.
Magíster en Estadística y Experimentación Agronómica de la Universidad de San Pablo. Brasil.
Doctora en Estadística y Experimentación Agronómica de la Universidad de San Pablo, Brasil.
Docente Universitaria en Estadística y Biometría. Plan de Formación Docente Básica de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional Córdoba.

Antecedentes profesionales:
Profesor Titular -Interino- con dedicación Exclusiva en la Cátedra de Estadística y Bioestadística de la Escuela de Nutrición de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Se ha desempeñado como docente de grado y posgrado en distintas Facultades de la Universidad Nacional de Córdoba, en la Universidad Nacional de Río Cuarto y en otras Universidades nacioanles o extranjeras en Brasil, Italia, etc.
Integrante de Comisiones Evaluadoras en Organismos de Acreditación y/o Evaluación Docente.
Ha sido directora y Co-directora de Carreras de Posgrado.
Participó en la dirección, codirección y/o coordinación de cursos de grado y posgrado.
Presentó numerosos trabajos de divulgación científica en reuniones, congresos y revistas académicas.

Maestría en Estadística Aplicada
Modelos Estadísticos Avanzados