Cargo:
Docente.

Estudios:
Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Buenos Aires.
Cursando la carrera de “Especialización en Ingresos Públicos”, organizada y dictada por la Universidad Nacional de La Matanza en conjunto con el Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Argentinas (IEFPA).

Otros antecedentes profesionales:
Se desempeña en el cargo de Asesor Impositivo en el área de Imposición Directa de la Dirección Nacional de Impuestos del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación.
Coordinador y colaborador permanente de la Colección “Impuestos Comentados” de la Editorial ERREPAR.
Coautor de la Colección Universitaria “Impuestos Explicados y Comentados” de la Editorial ERREPAR.
Revisor técnico de los siguientes libros:
-“Ganancias de 1°, 2° y 4° categorías.” Autores: María J. Bavera y Gustavo Frankel. Ed. ERREPAR, Bs. As., 2010.
-“Monotributo.” Autores: María J. Bavera y Cristian M. Monetto. Ed. ERREPAR, 3° edición, Bs. As., 2010.
Es profesor adjunto de la materia “Imposición a la renta”, correspondiente a la Especialización y Maestría en Finanzas y Tributación, dictada en la Universidad del Salvador.
Profesor adjunto de la materia “Principios de Administración Tributaria”, correspondiente a la carrera de Comercio Exterior, dictada en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
Profesor del Módulo “Sistema Tributario Argentino”, correspondiente a la Maestría en Finanzas Públicas, dictado por el Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Argentinas (IEFPA) y la Universidad de La Matanza (UNLaM).
Docente invitado en el Módulo “Imposición al Consumo - Impuestos internos”, correspondiente al Posgrado de Finanzas Públicas y Derecho Tributario, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Belgrano.
Participó en numerosos congresos, seminarios y cursos en materia tributaria.
Autor de diversos artículos de doctrina sobre "Tratamiento de las ganancias obtenidas por menores de edad.”, “Rentasderivadas del trabajo personal y el criterio de renta mundial.” “Convenios para evitar la doble imposición",   “La problemática derivada del apartado 3 del artículo 2 de la Ley de Impuesto a las Ganancias”, “Prorrateo del Crédito Fiscal”,  “Fideicomisos financieros. Fondos comunes de inversión. Situación actual en el ámbito del impuesto a las ganancias.”

Especialización en Tributación
Seminario de Análisis de Impuestos II

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.