Docente.

Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Profesor de Enseñanza Media y Superior en Ciencias Económicas egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Otros estudios:
Diplomado en Marketing Directo y Psicología del Consumidor de la Universidad de Belgrano.
Programa AFIP de Desarrollo en Gestión para nivel directivo, en el Centro de Educación Empresaria de la Univerisdad de San Andrés.
Desarrollo de competencias de Gestión para la alta dirección pública en el Centro de Educación Empresaria de la Univerisdad de San Andrés.

Asesor de la Subsecretaria de Medios de Comunicación y Contenidos de Difusión de la Secretaría de Medios de Comunicación de la Nación.
Fue asesor de la Subdirección General de Servicios al Contribuyente de de la AFIP.
Fue Inspector de la Dirección General Impositiva, en la Región Córdoba.
También asesoró a la Subdirección General de Planificación de la AFIP.
Se desempeñó como Jefe del Departamento Procedimientos de Registración de Operaciones en el ámbito de la Dirección de Programas y Normas de Fiscalización de la AFIP.
Fue Director de la Dirección de Servicios al Contribuyente y al Usuario Aduanero dependiente de la Subdirección General de Planificación y Administración y Subdirector de la Subdirección General de Servicios al Contribuyente en AFIP.
En docencia, es Profesor del Seminario de Integración y Aplicación en Educación Tributaria de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y colaborador en la materia Administración Tributaria de la Especialización en Tributación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires
Ha participado en numerosos congresos, conferencias y jornadas de asistencia técnica a través de AFIP en diversas entidades administrativas locales e internacionales, sobre contribución tributaria, educación cívico-tributaria, estrategias fiscales, entre otras.
Autor de numersos artículos técnicos tributarios publicados la Revista Práctica Profesional de Editorial La Ley entre  2009-2011.
Coautor del libro ‘Planes de Competitividad’ publicado en 2011 en la editorial Errepar.

Especialización en Tributación
Administración Tributaria