Docente.

Doctor en Psicología de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba.
Magíster en Ciencias Sociales con Orientación en Metodología de la Investigación Social de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba.
Licenciado en Psicología de la Escuela de Psicología de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la  Universidad Nacional de Córdoba.
Profesor en Psicología de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la  Universidad Nacional de Córdoba.

Es profesor adjunto regular con dedicación semiexclusiva en la cátedra de Psicología Social de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba.
Fue co-autor de la propuesta de la Maestría en Intervecnión e Investigación Psicosocial aprobada por Res. HCS. Nº225/10.
Integrante del Comité Académico de la Maestría en Intervecnión e Investigación Psicosocial  que se dicta en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba.

Doctorado en Demografía
Métodos II: Métodos Cualitativos