Docente de las materias "Teoría Estadística I" y "Teoría Estadística II" de la Maestría en Estadística Aplicada.

- Doctora en Matem ́atica (2019). FaMAF. Universidad Nacional de Córdoba.
- Licenciada en Matemática (2012). FaMAF. Universidad Nacional de Ćordoba.

- Profesora Asistente, Dedicaci ́on Simple, FaMAF - UNC. Materias: Inferencia Estad ́ıstica (Lic. en Matem ́atica), Probabilidad y Estad ́ıstica (Lic. en Computación y Profesorados) Y Modelos y Simulación (Lic. Comp.).
- Becaria post doctoral de CONICET.
- Miembro del Grupo de Probabilidad y Estad ́ıstica de la Facultad de Matem ́atica, Astronom ́ıa,
F ́ısica y Computaci ́on de la Universidad Nacional de C ́ordoba, desde 2013 a la fecha.
- Miembro del Centro de Transferencia (CT) “Asesoramiento en Aplicaciones en Probabilidad y
Estad ́ıstica” del Grupo de Probabilidad y Estad ́ıstica de FaMAF-UNC, desde 2017 a la fecha.
- Miembro de la Asociación Argentina de Matem ́atica Aplicada, Computacional e Industrial desde
2017 a la fecha.

Distinciones/Premios:
- Primer Lugar del Concurso de P ́osters de Posgrado del VI Congreso de Matem ́atica Aplicada,Computacional e Industrial por el trabajo “Sensitivity study of estimation methods of the two-
dimensional autoregressive model.” en co-autor ́ıa con Silvia Ojeda. 2 al 5 de Mayo de 2017,Comodoro Rivadavia, Argentina.
- Primer premio del Concurso de Monograf ́ıas 2013 de la Uni ́on Matem ́atica Argentina (UMA) por
el trabajo “La Ley de los Grandes N ́umeros” realizado en conjunto con Andrea Salas.