EG Contando ChatGPT

La Escuela de Graduados, el Área de Formacion Docente y Producción Educativa (FyPE) y la Secretaria de Asuntos Académicos (SAA) de la Facultad de Ciencias Económicas invitan a la comunidad de docentes y adscriptos/as y al público en general a sumarse al conversatorio “Invasión ChatGPT: ¿abrimos las puertas?”.

La actividad será el lunes 3 de abril a las 18 hs, en modalidad virtual, y estará a cargo de la Dra. Laura Alonso Alemany.

Se trata del primer encuentro del Ciclo “Implicancias de la Inteligencia Artificial en la Educación Superior y las Prácticas Profesionales” que tiene por objetivo acercar a los y las docentes a estas temáticas emergentes que influyen en las actividades académicas.

Se requiere inscripción previa y se entregarán certificaciones de asistencia.

>Formulario de inscripción

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.