Imprimir

MBA Internacionalizacion 100

 

La Escuela de Graduados invita a la reunión informativa sobre intercambios internacionales que se realizará el próximo lunes 5 de diciembre desde las 18:30 hs.

La propuesta es presentar los programas de intercambios a los que tienen posibilidades de acceso los alumnos de la Maestría en Dirección de Negocios (MBA), oportunidades que son cruciales para fomentar el networking y la colaboración entre colegas y profesionales de distintos lugares del mundo.

Participará el MBA Claudio Lomello, responsable de Asuntos Internacionales de la Escuela de Graduados junto con egresadas de la Maestría:

MBA Paola Rolando. Gerente de Recursos Humanos de Coca Cola Andina, Argentina. Beneficiaria del programa de intercambio en la Universidad Nacional Autónoma de México.

MBA Alejandra Grbich. Head of Production Planning and Programming en Arcor. Realizó la especialización en Logistics and Supply Chain Management en el Massachusetts Institute of Technology (Boston, EEUU).

MBA Luisa La Falce. International Financial Controller en Alten (París, Francia). Realizó su intercambio en ESSEC París, además de una pasantía rentada en la misma ciudad.

MBA David Muller. Consultor Senior de Planficación y Gestión Estratégica. Realizó su intercambio en ESSEC Paris.

MBA Mariana Gilabert. Propietaria Bark Argentina. Realizó su experiencia de intercambio en el ESSEC de Singapur.

 

Será en modalidad híbrida, sin costo y con inscripción previa completando el siguiente formulario.

 

Por consultas, escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.