00 Header

El próximo jueves 20 de octubre se llevará a cabo un acto en conmemoración del  25° aniversario de la Maestría en Estadística Aplicada, carrera cogestionada por la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) y la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF) de la Universidad Nacional de Córdoba.

La ceremonia se realizará a partir de las 18 hs en el Aula Magna de FAMAF (Av. Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria) y será en homenaje a los 25 años de trabajo y compromiso con la formación de recursos humanos en la ciencia estadística.

Quienes deseen acompañarnos en esta ceremonia podrán hacerlo de manera virtual desde las 18 hs, a través del siguiente link de acceso.