Pieza Nueva 7466

Como cada año, la Maestría en Comercio Internacional de la Escuela de Graduados participará de las Jornadas de Comercio Exterior que organiza la Agencia Procórdoba.

En esta ocasión, el viernes 20 de mayo a las 18 se llevará a cabo la Conferencia "Comunicación "A" 7466 del BCRA: alcances y efectos sobre la operatoria de importación" a cargo del profesor de la Maestría en Comercio Internacional, Lic. Pablo Ceballos.

La propuesta está destinada a pymes exportadoras o con potencial exportador, entidades vinculadas al sector empresarial y al comercio internacional, periodistas, estudiantes y público en general.

La modalidad será híbrida, en las instalaciones de la Escuela. Quienes deseen participar deberán inscribirse en este formulario y manifestar la modalidad de participación a elegir.