Back to Top

En el marco del Doctorado en Ciencias Económicas, la Escuela de Graduados hace extensiva la invitación al curso abierto: “Sistemas fiscales y planificación: Economía colaborativa y nuevas tecnologías como grandes retos actuales”, a cargo de la Dra. Portillo Navarro María José.                                                                 
El curso se dictará bajo la modalidad híbrida (on line en simultáneo con alumnos presenciales) y contará con la presencia física de la Dra. Portillo, quien se desempeña como Directora de la Universidad Internacional del Mar en Murcia, España.  El objetivo del curso es capacitar a los alumnos en los problemas fiscales más actuales en el ámbito mundial, así como en las propuestas para su reforma de modo que puedan disponer de las herramientas necesarias para la profundización en estas materias, tanto en su actividad profesional como investigadora. 

Información del curso

Días y horarios de cursado: 23/11 y 25/11 de 15 a 19 hs. Luego el 29/11 y el 30/11 de 15 a 18 hs. Y el 2/12 de 10 a 16 hs.

Gratuito para docentes y adscriptos FCE, pues se enmarca en el Programa de Fortalecimiento Institucional de la Universidad Nacional de Córdoba (PROFOIN) .

Aranceles para externos: $9.625

Cupos limitados

Inscripciones abiertas hasta el 11/11 en el siguiente LINK