Back to Top

Jornada de Comercio Exterior - Maestría en Comercio Internacional

El próximo viernes 28 de mayo a las 18, la Maestría en Comercio Internacional llevará a cabo una charla, en el marco de la 7ma edición de las Jornadas de Comercio Exterior de ProCórdoba.
La revolución digital y las firmas cordobesas. Dos temas clave: monedas digitales y Smart contracts”, es el nombre de la charla que estará a cargo de Matías Ávila Nores, profesor de la Maestría en Comercio Internacional, y Samuel Kaplan, profesor de Microeconomía III de la Facultad de Ciencias Económicas (UNC).

Las jornadas organizadas por Pro Córdoba, se desarrollan de manera virtual a lo largo de todo el mes de mayo y cuenta con el apoyo y la participación de organismos públicos y privados, universidades, instituciones educativas, entidades empresarias, profesionales y otros actores.
La propuesta está destinada a pymes exportadoras o con potencial exportador, entidades vinculadas al sector empresarial y al comercio internacional, periodistas, estudiantes y público en general.


Inscripciones - Charla “La revolución digital y las firmas cordobesas. Dos temas clave: monedas digitales y Smart contracts” : http://bit.ly/JornadasComercio

Calendario completo de la Jornada: https://www.procordoba.org/images_db/imgsImg2/File/Prensa/2021/2021.04.30.M%20Jornadas%20Mayo%202021.pdf