Especialización en gestión culturalEl pasado jueves 29 de abril se dio inicio a la primera cohorte de la Especialización en Gestión Cultural. Este posgrado es la primera carrera totalmente a distancia que se ofrece en la Escuela de Graduados FCE y que responde al nuevo Sistema de Educación a Distancia de la UNC. (SIED UNC).

En esta instancia, se contó con la presencia de la directora de la Escuela de Graduados, Dra. Maria Luisa Recalde; la directora de la carrera, Dra. Monica Lacarrieu; la coordinadora académica, Esp. Silvina Freiberg y el equipo técnico.

En su mensaje de bienvenida, la directora de la Escuela de Graduados expresó la importancia de poder comenzar una carrera totalmente a distancia y destacó el trabajo en conjunto con el Área de Gestión Cultural de la Facultad. “Agradecemos la confianza que ustedes depositan hoy al habernos elegido, estoy segura que se verán plenamente satisfechos. Contamos con un cuerpo directivo, docente y personal de apoyo, altamente capacitado en la temática, lo cual garantiza que los contenidos que van a adquirir son de vanguardia y serán especialmente aplicables en el campo profesional y laboral.” concluyó la Dra. Recalde.