pieza

En el marco de la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría, se llevará a cabo una charla sobre Activos Intangibles. La misma se desarrollará en modalidad virtual el día jueves 13 de mayo a las 18.

Estará a cargo de la Dra. Cecilia Ficco y el Dr. Gustavo Sader, profesores e investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

El acceso es libre y gratuito pero con inscripción previa a través del siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Los datos de acceso se enviarán vía mail un día antes del encuentro.