Cargo:
-Miembro del Consejo Académico de la Maestría en Economía Pública, Políticas Económicas Sociales y Regionales de la FCE - UNC.
-Profesor.

Estudios:
-Licenciado en Economía, Universidad Nacional de Córdoba.
-Máster en Economía Industrial con Especialización en Economía de las Telecomunicaciones y en Energía Eléctrica, Universidad Carlos III de Madrid.
-Máster en Economía y Regulación de Servicios Públicos en Red, Universitat de Barcelona.

Otros antecedentes profesionales:
-Consultor senior en SIGLA (Argentina) con experiencia desde 2003 en estudios de revisión integral de tarifas en sectores regulados (energía eléctrica, gas, agua y servicios sanitarios) y economía de la regulación en general.
-Consultor en NERA (National Economic Research Associattes), oficina Madrid y en Expectativa Consultores Económicos (Argentina).
-Autor de artículos de investigación en el área de la Organización Industrial.
-En el ámbito de la docencia se ha desempeñado como profesor en la Universidad Blas Pascal de Córdoba y Universidad Nacional de Córdoba. En la actualidad, es profesor de los cursos de grado Microeconomía I y Teoría de los Juegos de la UNC FCE.

Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas, Sociales y Regionales
Cátedra: La regulación de los servicios públicos

Dotorado en Demografía