Docente.

Doctora en Economía, Universidad Carlos III de Madrid, España.
Master en Economía, Universidad Carlos III, Madrid, España.
Master en Economía con mención en Políticas Sociales, Ilades (Chile) /Georgetown University (Estados Unidos)..
Licenciada en Economía, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

Investigadora del área de Economía, Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
Premio a la Investigación y Producción Académica 2012, Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
Investigadora activa, nivel Iniciación, Sistema Nacional de Investigadores (SNI).
Campos especialización e intéres de Docencia e Investigación sobre Organización industrial, Política de la Competencia, Microeconomía aplicada, Teoría Microeconómica y, en menor medida, ha investigado Social Networks en Economía, Teoría de las organizaciones, Industria de medios.
Autora de numerosas publicaciones en Revistas Científicas internacionales tales como "Review of Economic Design", "Journal of Economics, Management and Strategy" y "Revista de Análisis Económico", de Chile.
Ha escrito numerosos documentos de trabajos publicados por la Universidad ORT Uruguay, Research Center- IESE Business School, Universidad de Navarra.
Coautora de los siguientes libros: "Competencia y regulación en el mercado audiovisual en España" y "Educación Para Todos".
Fue Investigadora Postdoctoral, IESE Business School, SP-SP Research Center.
Ha dictado numerosas conferencias, seminarios y worshops en el Banco Central de Uruguay, LACEA-LAMES (Chile), ES-EEA Barcelona (España), EARIE Conference, Universitad Lujbiana, Conference in Competition and Regulation (Grecia), XXXII Simposio de Análisis Económico, Granada Spain
2007 EARIE Conference, Universitat de València. Spain
2006 PhD Student Workshop Universidad Carlos III de Madrid. Spain

Doctorado en Ciencias Económicas