Imprimir

Cargo:
Docente.

Estudios:
Abogada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

Otros antecedentes profesionales:
Socia del Departamento de Tax & Legal a cargo de la Práctica de Seguridad Social en KPMG Sociedad Civil. Allí ha liderado proyectos tendientes a identificar áreas de riesgo asociadas al cumplimiento de las obligaciones previsionales de las Sociedades en su carácter de empleadoras, ha coordinado las distintas oficinas de KPMG en América Latina en diversos proyectos de prestación de servicios regionales, participó del desarrollo del “Programa de Certificación Laboral” en el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y asesoró a industrias de consumo masivo, agropecuarias, medios y entretenimiento, farmacéuticas, financieras, automotrices, petroleras, mineras, eléctricas, transportes, desarrollo de software, entre otras.
Fue Gerente del Departamento de Tax & Legal Services, en el área de Derecho Laboral y Seguridad Social en PWC.
Es miembro activo de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales (AAEF), del Consejo Consultivo en el Foro de Participación de los Recursos de la Seguridad Social de la Administración Federal de Ingresos Públicos y de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI).
Ha sido docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Belgrano y de la Facultad de Derecho en la Universidad de Buenos Aires.

Especialización en Tributación
Procedimiento Tributario

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.