Imprimir

Cargo:

Vice Decana la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba en el período 2018-2021.
Directora del Doctorado en Ciencias Económicas. 
Profesora Titular dedicación exclusiva.

Estudios: 
Contadora Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. 
Doctora en Ciencias Económicas con Orientación en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Otros antecedentes profesionales:
- Fue Co-Directora del Doctorado en Ciencias Económicas Mención Ciencias Empresariales de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
- Secretaria de Asuntos Académicos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
- Directora del Departamento de Estadística y Matemática de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
- Es Profesora Titular por concurso y Coordinadora de la asignatura Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba y de Modelos de Evaluación de Eficiencia de la carrera de Doctorado en Ciencias Económicas.
- Dictó el curso de posgrado “Políticas Públicas en España y Latinoamérica. Control, eficiencia y equidad”, desarrollado por la Universidad Nacional de Córdoba conjuntamente con la Universidad Complutense de Madrid (España).
- Fue Profesora en el Posgrado de Costos y Gestión en el Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos.
- Es autora y coautora de libros y diversos artículos publicados en revistas especializadas.
- Es Directora del Proyecto de investigación “Análisis de la Envolvente de Datos y Modelos Híbridos para la evaluación de eficiencia. Avances y aplicaciones en sistemas sociales y Co-Directora del Programa de Investigación: “Estudio y aplicación de métodos de frontera en la Investigación de Operaciones”.
-Investigadora principal de la Red Iberoamericana de Investigación en Modelos de Optimización y Decisión y sus Aplicaciones (iMODA).
-Co-coordinator Latin American Regional Clusters. Erasmus Mundus Proyect: “Enhancing University Research and Education in Areas Useful for Sustainable Development”

 

Doctorado en Ciencias Económicas con Mención en Economía - Ord. 512/2012
Métodos Cuantitativos II

Doctorado en Ciencias Económicas con Mención en Ciencias Empresariales - Ord. 512/2012
Métodos Cuantitativos II

E-mail: cEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.