Cargo:
Docente.

Estudios:
Doctorando en Ciencias Económicas, Mención Economía,Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba.
Magíster en Estadística Aplicada de la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ciencias Agropecuarias y la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba.
Licenciado en Economía, FCE - UNC

Otros antecedentes profesionales:
- Becario SeCyT tipo II, FCE-UNC (Octubre 2013 - Septiembre 2015).
- Integrante, en el proyecto de investigación PIODO: “Desarrollo de modelos predictivos de expresiones violentas del delito en la Ciudad de Córdoba”, financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba (Agosto 2018- Actualidad).
- Miembro de la Sociedad Argentina de Estadística (Octubre 2012 - Actualidad).
- Codirector en el proyecto de investigación tipo A, financiado por SeCyT-UNC: “Crecimiento, Calidad Institucional y Términos de Intercambio”. (Enero 2016 – Diciembre 2017).
- Profesor Ayudante A, Dedicación Exclusiva, asignado a la cátedras de Econometría I y II y Estadística I y II, FCE-UNC (Diciembre 2017 - Actualidad).

Maestría en Estadística Aplicada
Series de Tiempo
Proyecto de Análisis de Datos (Taller)

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.