Imprimir

Cargo:
Docente de la materia La Filosofía de la Calidad Total de la Especialización en Gestión de Calidad Total

Estudios
-Licenciada en Sociología – Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires (FSOC UBA).
-Magister en Docencia Universitaria. Facultad Regional Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Otros antecedentes profesionales

-Investigadora-Docente en el Instituto de Industria (IDEI) de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

-Profesora adjunta de la materia Introducción a la Ingeniería en las carreras de Ingeniería Industrial, Química y Electromecánica del IDEI-UNGS. (2012-actual)

-Profesora de los cursos virtuales de posgrados en Gestión de la Mejora Continua (UNGS), Dirección Estratégica de Pymes Industriales (UNGS-FAIMA) y Asesores en Tecnologías de Gestión (UNGS-SAMECO).

-Miembro de la Red Argentina de Mejora Continua.

-Coordinadora y responsable de contenidos del campus virtual de la Agencia I+D+i.


-Participó como experta invitada en diferentes proyectos: Kaizen Asociativo INTI -CFI como responsable de la asistencia técnica al grupo de empresas pymes de zona norte y Junin. (2019). También la como experta invitada en el Proyecto INTI-Unión Europea (INTI-UE: DCI-ALA/2010/021-961 EuropeAid/130594/C/SER/AR) en el marco del "Programa de Formación en Tecnologías de gestión para los profesionales de las regiones NOA y NEA.
-Durante los últimos 10 años ha participado en múltiples proyectos de consultoría para el entrenamiento e implementación de Kaizen, A3 y 5S en las plantas de Oldelval, TGS, Propymes Techint, Philip Morris Argentina, Siderca, Petrobras, Pilkington, Moura, Molinos Rio de la Plata, Massisa Industrial y Forestal, Intercargo, Interbarge (Paraguay), Fundación Cideter, Andina Empaques, BGH, entre otras.(2010-2020)
-Fue profesora adjunta de la materia Ingeniería y Sociedad en la Facultad Regional Pacheco de la UTN (2003/2010).
-Fue directora de Investigación de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad Regional General Pacheco de la UTN. (2007-2011).
-Fue co-directora del Laboratorio de Monitoreo de Inserción de Graduados MIG (UTN-FRGP). Dirección de Investigadores en Proyectos. Dirección de Becas de estudiantes Investigadores. Dirección de Pasantes. Coordinación de trabajo de campo (poblaciones de graduados y alumnos) Coordinación del procesamiento y análisis de los datos (elaboración de trayectorias laborales y de formación, análisis cualitativo de las biografías, tipos ideales, ajustes del manual de códigos etc, (2007-2011).

Becas

-Fue Becaria CONICET dirigida por la Dra. Marta Panaia para el estudio de Trayectorias laborales de estudiantes y graduados de ingeniería en el mercado de trabajo (2004-2009).

-En 2018, viajó a Japón como Becaria JICA para recibir capacitación en el marco del Proyecto Kaizen Tango.