Imprimir

Cargo:
Docente. 

Estudios: 
Licenciada en Museología, con formación en Artes.

Antecedentes profesionales:
Se dedica a inventar proyectos que provocan otros modos de trabajo entre personas y organizaciones generando experiencias relevantes como novedosas en el sector cultural y la participación ciudadana.
Se dedica a poner en práctica la creación de redes entre profesionales y la gestión colaborativa en iniciativas intersectoriales como Mayores en Acción/Creando (Fundación Navarro VIola), Red Cultura Accesible (CCELP), Bibliotecas en acción, REMCAA-red de educadores o en formatos innovadores de congresos y laboratorios de formación.
Su experiencia en gestión institucional incluye la Coordinación Ejecutiva de Fundación TyPA, la Dirección de Educación en MALBA, MACBA-BsAs y Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Rearmó y coordinó el área educativa del Centro Cultural Kirchner (2021 - 2022) y el último año fue Coordinadora General del Centro Cultural de la Ciencia C3.
Actualmente en Fundación Williams diseña y gestiona las convocatorias dedicadas a promover Cultura y Ciencia en iniciativas dedicadas a Museos, Bibliotecas, Instituciones culturales, gestores, artistas y el sistema científico institucionalizado de toda Argentina.