Imprimir

Cargo:
Docente.

 

Estudios: 
Abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. 
Procurador de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. 
Especialista en Derecho Tributario de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. 
Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad del Museo Social Argentino. 

 

Otros antecedentes profesionales: 

Profesor Titular Consulto de Finanzas Públicas y Derecho Tributario en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Profesor Honorario de la Universidad Nacional de Salta.

Miembro de la Comisión de Posdoctorado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

 

Director de la Carrera de Especialización en Tributación que dicta la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia.

 

Director de la Carrera de Especialización en Tributación de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (Resolución 34/2018 del Consejo Superior).

 

Coordinador de la Carrera de Especialización en Derecho Tributario de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (Resolución 5311/12 de la Decana de la Facultad de Derecho).

 

Ex Director del Curso de Postgrado sobre “Derecho Penal Tributario y Previsional” que dicta la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (Resistencia, 2009/2016).

 

Director del “Programa de Actualización y Profundización en Derecho Penal Tributario” de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (Resolución 4893/2017 del Consejo Directivo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires).

 

Director de la Maestría en Tributación de la Facultad de Economía y Administración (Universidad Nacional del Comahue) (Neuquén, Provincia del Neuquén, 2017).

Director de la Carrera de Especialización en Finanzas Públicas y Régimen Tributario que dicta la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (2017).

 

Ex Vocal del Tribunal Fiscal de la Nación. Ex Juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal de la Capital Federal. Ex conjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Ex Presidente de la Junta Electoral Nacional.

 

Especialización en Tributación
Procedimiento Tributario

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.