Cargo:
Docente.

Estudios: 
Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Licenciado en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Especialista en Derecho Tributario Internacional de la Universidad de Barcelona, España.
Especialista Universitario en Administración Tributaria de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, España.
Especialista Universitario en Hacienda Pública de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, España.
Magister en Hacienda Pública y Tributación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia-IEF, España.  

Otros antecedentes profesionales:
Fue docente de Operatoria Aduanera en la Universidad Marítima de Chile y en la Universidad Militar de Ecuador. 
Se desempeñó como Coordinador de Actividades de Graduados del Insituto de Estudios Fiscales de España.
Ha sido ganador del XX Concurso de Monografías CIAT / AEAT / IEF -2007 (Centro Interamericano de Administraciones Tributarias - Agencia Estatal de Administración Tributaria - Instituto de Estudios Fiscales de España) con el trabajo “Integración de las Informaciones de la Tributación Internacional para el Control de los Precios de Transferencia y la valoración aduanera”.  
En 2006 ganó el Primer Premio del Instituto de Estudios Tributarios Aduaneros y de la Seguridad Social con el trabajo "Comercio Electrónico y sus Implicancias Tributarias y Aduaneras".
En 1999 fue galardonado con el Primer Premio otorgado por Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Argentinas con el trabajo "Precios de Transferencia una Propuesta Objetiva".   
Fue premiado, además, con publicación e invitación por el ESAF - Brasil - por su trabajo "Fraude en el sector cigarrillos". 
Actualmente es Jefe de Área de la Administración Federal de Ingresos Públicos AFIP. 
Es consultor del FOMIN/BID/CIAT para el desarrollo de consultorías orientadas a la Modernización Aduanera de los países del ALCA. 
Fue titular del Subcomité de Asuntos de Fronteras del Mercosur. También ocupó distintos cargos en la Dirección General de Aduanas: Jefe de Investigaciones y Procedimientos, Jefe de Fiscalización Externa, Asesor de la Dirección General. 
De 2000 a 2002 fue Jefe en el Departamento Supervisión Regional de la Dirección General deAduanas, teniendo a su cargo la supervisión, armonización de criterios técnicos, habilitación de depósitos fiscales y zonas primarias aduaneras, habilitación de zonas francas, entre otros, en jurisdicción de las 6 regiones aduaneras y 55 aduanas del interior del pais. 
Ha sido representante de nuestro país, por la AFIP, en numerosos eventos internacionales, en especial en los periodos 1999 a 2002 y 2003 a 2004. 
Ha intervenido en el diseño y aprobación, por la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior, de las normas emanadas de la AFIP -en la materia específica- y DGA en los periodos 2000 a 2002 y 2003 a 2004.- 
Ha sido responsable de desarrollar varios de los lineamientos establecidos en el Plan Estratégico de la AFIP en los periodos 2000 a 2002 y 2003 a 2004. 
Ha sido especial impulsor e interviniente de procesos de modernización aduanera como la cancelación electrónica de los tránsitos y la reducción de sus tiempos, de las destinaciones suspensivas de importación temporaria, de la aplicación de bandas de valor en los términos previstos en el GATT OMC en lugar de las certificaciones de preembarque.
Ha sido condecorado en reiteradas ocasiones por la Justicia Federal de la Nación por sus intervenciones técnicas en causas de extrema complejidad y por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos de Norteamérica-Drug Enforcement Administration por sus intervenciones en actividades de capacitación.
Ha realizado trabajos conjuntos con las Aduanas de Chile, Bolivia, ROU, Paraguay, EE.UU, Alemania y España entre otros.
Autor de numerosos libros sobre su especialidad.   

Maestría en Comercio Internacional
Comercio Internacional I

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.