Imprimir

Cargo:
Docente invitada.

Estudios:
Ph.D. (Economics) Sociology, University of London, The London School of Economics and Political Science. Título de Tesis: “Economic Development and Stratification in Argentina: 1869-1955”.
Certificado de Estudios Sociológicos para Graduados, Departamento de Sociología, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.
Licenciada en Economía, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires.
Contadora Pública Nacional, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires.

Otros antecedentes profesionales:
Coordinadora del Talleres de Tesis en Posgrado de la Universidad Nacional de Lujan, Maestría en Política y Gestión de la Educación, desde 2009.
Profesora Emérita Universidad de Buenos Aires, desde 2005.
Coordinadora del Talleres de Tesis en Posgrado de la Universidad de San Andrés (Maestría en Gestión de la Educación & Doctorado en Educación), desde 2004.
Profesora de Teoría y práctica de la investigación social I: métodos y técnicas cuantitativos, Módulo III Teórico metodológico, Maestría en Políticas Sociales Urbanas, Programa en Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Tres de Febrero, 2014.
Profesora de Seminario de Redacción de Tesis (modalidad regular) y Metodología de la Investigación en Ciencias Jurídicas (modalidad intensiva para cohortes de Brasil), Doctorado en Ciencias Jurídicas, Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Universidad de Morón, 2012-2013
Profesora Titular de la Cátedra “Teoría y Métodos para el Análisis de las Clases Sociales”, Carrera de Sociología, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires, 2009.
Colaboradora del Campus Virtual del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), dirigido a investigadores de América Latina, 2004-2009.
Profesora Consulta, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires, 1999 - 2004.
Profesora visitante en diversas Universidades extranjeras entre las que se destacan Dartmouth College, Hanover N.H. (EE.UU.); Center for Latin American Studies and Department of Sociology, University of Florida, Gainesville (EE.UU.); 
Investigadora Categoría I del Sistema Nacional de Categorización de Investigadores Científicos, Ministerio de Cultura y Educación, categorizada en 1993.
Investigadora en el Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires, desde 1988.
Profesora Titular Regular de la Cátedra de Metodología y Técnicas de la Investigación Social, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires, desde 1986.
Research Associate, Population Center, Harvard University, bajo la dirección del Profesor Gino Germani, marzo-abril de 1969.
Se desempeñó como Senior Industrial Development Officer, UNIDO, Viena, (P5 – máximo cargo no político).
Fue asesora de Gabinete, Gobierno de la Nación Argentina, Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Ambiental.
Subsecretaria de Industria y Comercio, Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Fue Asociada Senior, Levit & Asociados, investigaciones en marketing y evaluación de campañas publicitarias.

En la Escuela de Graduados dictará el curso de Metodología Cualitativa en el marco del Doctorado en Ciencias Económicas.