Licenciado en Administración con orientación en Marketing de la Universidad Blas Pascal.
Técnico Universitario en Gestión de Empresas de la Universidad Blas Pascal.
Profesor en Filosofía de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.
Profesor en Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Profesor Ayudante A de las materias "Introducción a la Administración", "Principios de Administración" e "Introducción de las Ciencias Sociales" de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Docente de
"Introducción a la Administración", "Ética y Responsabilidad Social de la Empresa", "Comportamiento Organizacional" y "Ética" en la Universidad Blas Pascal.
Docente-Investigador por la Universidad Blas Pascal sobre "Política Urbana Metropolitana".
Autor de numerosos papers académicos publicados en revistas con arbitraje y congresos.

Maestría en Comercio Internacional
Dirección y Gerencia para la Internacionalización de la Empresa