Licenciado en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Magíster en Dirección de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Doctor en Demografía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Antecedentes profesionales:
Docente de grado y posgrado de distintas dependencias de la Universidad Nacional de Córdoba.
Investigador Asistente, CONICET, del Centro de Investigaciones y Estudio sobre Cultura y Sociedad de la Universidad Nacional de Córdoba.
Auxiliar de Investigación de Primera Categoría con dedicación Simple en el Instituto de Estadística y Demografía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Autor de numerosos capítulos de libros sobre estudios poblacionales en la región.
Ha publicado varios artículos en congresos, reuniones científicas y revistas académicas de su especialidad.

Doctorado en Ciencias Económicas con Mención en Economía Ord. 512/2012
Extensiones al Modelo de Regresión Lineal General