Licenciado en Matemática Aplicadas - Orientación Estadística de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Plata.

Otros antecedentes académicos:
Técnico pasante - Service de Cooperation INSEE en el Institute National de la Stadistique, Administración y Economique, INSEE Paris, Francia.

Antecedentes profesionales:
En diversas actividades se ha desempeñado como consultor, coordinador nacional de encuestas y analísta principal en el Instituto Nacional de Censos y Estadísticas.
Consultor Externo para el Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo (PNUD), Centro de estudios bonaerenses (CEB), Ministerio de Salud y Acción Social - Dirección de Estadística de Salud,  Dirección de Estadística de la Ciudad Autónoma de Bs. As., Centro de Estudios Para América Latina (CEPAL), entre numerosos organismos públicos o privados nacionales e internacionales.
Docente de cursos referidos al muestreo de plobaciones finitas en la Universidad de Buenos Aires, en la Universidad Nacional de Tres de Febrero, junto a otros organismos internacionales.
Miembro de la Internacional Association of Survey Statisticians (IASS).
Autor de diversas publicaciones presentadas en congresos nacionales e internacionales y en revistas académicas.

Maestría en Estadística Aplicada
Muestreo
Proyectos de Análisis de Datos II (Tutorial)