Imprimir

Cargo:
Directora de la Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras.

Estudios: 
Bióloga de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba.
Doctora en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba.  

Otros antecedentes profesionales: 
Profesora Titular de la Cátedra de Fauna Silvestre de la Facultad de Cs. Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de la Rioja, Sede Chamical. 
Profesora Titular de la Cátedra Centro de Zoología Aplicada, de la Facultad de Cs. Exactas, Físicas y Naturales de la UNC. 
Directora de la Maestría en Prevención y Control de la Universidad Nacional de La Rioja. 
Es docente en 16 cursos de posgrado, miembro de comisiones asesoras y tribunal de tesis de maestrías y doctorados: UNC, UNLaR, UNRC, UNCU. 
Se desempeña como Directora de Vinculación Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba. 
Posee antecedentes como docente investigadora y directora de proyectos de investigación dentro del programa de incentivos. 
Autora de trabajos publicados en revistas especializadas, presentados a congresos y/o seminarios, muchos de ellos en coautoría con otros profesionales. 
Recibió la beca de Especialización que otorga el Programa Alban de la Unión Europea para la Universidad Complutense de Madrid, España. 
Fue becada por la Agencia Española de Cooperación Internacinal para participar en las Jornadas de Ciencia, Tecnología y Desarollo Social que se dictaron en Colombia, julio2008. 
Formó parte del grupo de expertos en Evaluación y Monitoreo de la Desertificación de la SAyDS de la Nación (2002-2007). 
Convocada asiduamente para la integración de jurado de concursos, tesis, evaluación de programas y proyectos, entre otros. 

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.