Imprimir

Cargo:
Docente.

Estudios: 
Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. 
Licenciado en Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. 
Especialista en Comercio Exterior del Colegio de Graduados de Ciencias Económicas y Ministerio de Economía de la Nación. 

Otros antecedentes profesionales: 
Profesor titular de Procedimiento Impositivo y Régimen Tributario de Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Católica de Córdoba. 
Profesor Adjunto de las cátedras Legislación y Técnica Fiscal I de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. 
Ex Asesor del Director General de la Dirección General Impositiva dependiente del Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos de la Nación. 
Ex Asesor de la Subsecretaría de Política Tributaria del Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos de la Nación. 
Ex Subsecretario de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos de la Nación. 
Ex Subsecretario de Política Tributaria del Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos de la Nación. 
Se desempeñó como Representante Nacional ante la Comisión Federal de Impuestos. Consultor Impositivo y Asesor de Empresas en la profesión liberal independiente - Estudio Farré. 
Fundador del Instituto Argentino de Comercio Exterior. 
Miembro del Ateneo de Estudio, con sede en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba. 
Miembro de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales. Buenos Aires. 
Miembro de la Comisión de Actualización y Perfeccionamiento Profesional. Responsable del Area Impositiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba. 
Autor de diversas publicaciones en diarios y revistas, conferencista y conductor de numerosos cursos en distintas instituciones del país.

Especialización en Tributación
Seminario de Análisis de Impuestos I

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.