Profesor

Dr. en Filosofía y Letras (esp. Geografía) Universidad de Buenos Aires
Profesor de Geografía.

Profesor Titular de la Universidad Nacional de Córdoba y Profesor de Posgrado en universidades nacionales.
Investigador Superior de CONICET, participación en gran cantidad de actividades académicas, de gestión universitaria y de investigación.

Líneas de investigación:
Geografía Social y Calidad de Vida.

Proyectos:
-"Configuración y reconfiguración socioterritorial de la Argentina en tiempos del Bicentenario" 2017-2021 (Director UE Hernán Otero; responsable científico-técnico Guillermo Velázquez)
-"Geografía y diferenciación socio-territorial. Problemáticas y escalas de análisis en la Argentina del Bicentenario"
-“Geografía y calidad de vida en la Argentina. Determinación de índices y análisis de diferenciales con SIG”.

Publicaciones recientes:
-“Propuesta de índice de dependência económica para áreas menores. Su aplicación a la Región Metropolitana de Buenos Aires, Argentina (2010)” (en colab., 2020)
-“Geografía y cambios en la calidad de vida de los argentinos: una perspectiva territorial a la luz del siglo XXI.”

Doctorado en Demografía