Docente invitado en el Doctorado en Ciencias Económicas.

Licenciado en Ciencia Política (UCC).
Magíster en Sociología del Centro de Estudios Avanzados y Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (UNC).
Doctor en Política y Gobierno (UCC).
Diploma de Estudios Avanzados en el Doctorado en Gobierno y Administración Públicas del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, Universidad Complutense de Madrid, España.
Becario Posdoctoral en el Área de Ciencias Sociales y Humanidades (UCC-Conicet).

Docente de grado de Metodología en las carreras de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales; y de Sociología en la carrera de Psicología (UCC).
Integrante del Cuerpo Académico de posgrado en la Maestría en Sociología. (CEA-UNC), Maestría en Metodología de la Investigación de Ciencias del Comportamiento (UNC), Doctorado en Política y Gobierno. (UCC), Diplomatura en Metodología de la Investigación en el Ámbito Judicial (Poder Judicial de Córdoba).
Docente - Investigador (UCC).
Investigador en el Colectivo de Investigación “El llano en Llamas” (Córdoba) en el que ha participado y coordinado numerosos proyectos entre los que se destacan:
·Precarización, gobierno de la vida y resistencias. Un estudio de los conflictos políticos y sociales de la última década en Argentina.
·Problemas y necesidades en la producción del espacio en sectores populares de la ciudad de córdoba. Claves para el diseño de una estrategia integral de regularización del hábitat.
·Semántica de la conflictividad social en córdoba (período 2013- 2014).
·Apropiación/Expropiación de territorialidades sociales. Análisis comparativo de procesos de erradicación/relocalización de fracciones sociales empobrecidas, en ciudades argentinas.
Autor de numerosos libros y capítulos de libros en los temas en las que ha desarrollado sus investigaciones.
Autor de diversos artículos publicados en revistas académicas nacionales e internacionales con referato.
Director Adjunto. Crítica y Resistencias. Revista de Conflictos Sociales Latinoamericanos.