Cargo:
Integrante del Consejo Académico de la Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras.

Estudios: 
Especialista en Gestión de Tecnologías Innovadoras, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba.
Diseñador Industrial, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Universidad Nacional de Córdoba.

Otros antecedentes profesionales: 
Socio - Consultor en diseño de productos: mobiliario, productos metalmecánicos, envases, equipamiento didáctico.
Profesor Asociado de la materia Diseño Sustentable en la Licenciatura en Diseño, Universidad Provincial de Córdoba.
Profesor Asociado de la materia Estrategias e Innovación Sustentable en la Licenciatura en Diseño, Universidad Provincial de Córdoba.
Profesor Asistente Simple de la cátedra Teoría del Diseño en la carrera de Diseño Industrial, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Universidad Nacional de Córdoba.
Integrante del Registro Nacional de Consultores para trabajar en temas de consultoría financiados por SEPYME.
Se desempeñó como responsable técnico del proyecto: Contribución a la conservación de alimentos a través de energías alternativas, para pequeños productores caprinos de la Provincia de Córdoba ante el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba.
Fue coordinador en el Programa de Fortalecimiento de Sistemas Productivos Locales para la Cooperativa de Trabajo 18 de Abril Ltda. ante el Ministerio de Industria, Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional. Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (UNDP) Argentina.
Fue consultor en el programa Diagnóstico de diseño para el desarrollo de productos. Coordinado por la Unión Industrial Argentina (UIA) e INTI, y financiado por el Programa Al Invest (Programa de cooperación económica de la Comisión Europea).