Docente.

Magíster en Adminstración, Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), Venezuela.
Licenciado en Economía, Universidad Nacional de Cuyo.

Investigador titular del Área de Sociedad Civil, Cultura y Desarrollo del Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES).
Investigador y consultor del Centro de Innovación Social (CIS) de la Universidad de San Andrés.
Consultor independiente.
Investigador en el Programa de Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil, de la Dirección de Fortalecimiento de la Sociedad Civil del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Docente de la Especialización en Organizaciones sin fines de lucro de la Universidad de San Andrés.
Fue asesor en desarrollo institucional del Rectorado de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, de la Universidad de Buenos Aires.

MBA - Maestría en Dirección de Negocios
Ética en los Negocios