Imprimir

Cargo:
Integrante del Consejo de Administración Académica de la Maestría en Estadística Aplicada.
Docente.

Estudios: 
Ingeniera Agrónoma de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.
Magister en Estadística Aplicada de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Facultad de Ciencias Económicas y Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba.

Otros antecedentes profesionales:
Magister en Estadística Aplicada de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Facultad de Ciencias Económicas y Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba.
Docente Universitario en Ciencias Agropecuarias de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.Docente de la Carrera de Ingeniería Agronómica. Profesora Adjunta (DE) en Estadística y Biometría, Métodos Cuantitativos para la Investigación Agropecuaria de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de laUniversidad Nacional de Córdoba. 
Docente de la Maestría y Doctorado en Ciencias Agropecuarias. Curso de Estadística y Biometría de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.
Docente coordinador en la Maestría en Tecnología de Semillas de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.Docente de la Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos. Curso de Estadística y Diseño de Experimentos.  FCA – FCQ- FCM-UNC. 2014.
Directora del Departamento de Desarrollo Rural de la Facultad de Ciencias Agropecuarias. Resol. HCD-FCA 84/13. UNC.
Miembro titular del Consejo de Administración Académica de la Maestría en Estadística Aplicada. Maestría conjunta de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Facultad de Ciencias Económicas y Facultad de Matemática, Astronomía y Física. Universidad Nacional de Córdoba  Resol. HCD FCA 303/13 - UNC.
Asesora en análisis estadísticos en el Área de Procesamiento de Datos dependiente de la Secretaría de Coordinación General y Planeamiento de la Facultad de Ciencias Agropecuarias. Resol. HCD-FCA 994/11. UNC.
Docente-Investigadora Categoría III. Año categorización: 2009.
Integrante del Servicio de Consultoría de la cátedra de Estadística y Biometría de la Facultad de Ciencias Agropecuarias. UNC. 1990 a la fecha.
Miembro del equipo de desarrollo del software estadístico InfoStat.

Maestría en Estadística Aplicada 
Diseño y Análisis de Experimientos

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.