Integrante del Consejo de Administración Académica de la Maestría en Estadística Aplicada.

Licenciada en Matemática de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba.
Magister en Estadística Aplicada de la Facultad de Ciencias Económicas, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba.
Doctora en Ciencias Agropecuarias de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.

Profesora Adjunta DS. Area Probabilidad y Estadística de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba.
Becaria Postdoctoral CONICET. Cátedra de Estadística y Bioestadística, Escuela de Nutrición de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Maestría en Estadística Aplicada
Modelos Lineales Generalizados
Proyectos de Ánalisis de Datos I (Tutorial)