Docente invitado del Doctorado en Ciencias Económicas.

Doctor en Administración egresado de la Universidad Nacional de Rosario.
MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, Chile.
Contador Público de la Universidad Nacional de Rosario.
Diploma en Gestión Estratégica de la Calidad, Universidad Austral, Buenos Aires.
Postgraduate program in university teaching, Universidad de Buenos Aires.
Certificados CFA (Chartered Financial Analyst) y Certified Internal Auditor.

Profesor Full-time del Departamento de Contabilidad y Control de Gestión de la ESSEC Business School en París, Francia.
Docente-Investigador sobre Reportes financieros de la Sustentabilidad corporativa e Indicadores en gerenciamiento del sistema de salud en Europa y América Latina.
Actualmente, está desarrollando los siguientes proyectos de investigación: Reportes de valores agregados en América Latina; Responsabilidad Social Empresaria en Multinacionales; Estudios comparados en RSE en Argentina y Brasil.
Autor de numerosos artículos académicas y capítulos de libros en revistas científicas francesas y nacionales.
Se desempeñó como Gerente de Control en Hospitales y Clínicas privadas de Argentina.

En el marco de los Cursos Optativos de Formación Específica del Doctorado en Ciencias Económicas ha dictado el Seminario RSE, Medición y Performance Social.