Docente.

Ingeniera Agrónoma de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.
Docente Universitario en Estadística y Biometría. Plan de Formación Docente Básico de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.
Magister en Estadística Aplicada  de la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ciencias Agropecuarias y la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba.

Profesora Adjunta con dedicación exclusiva por concurso de la cátedra Estadística y Biometría en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.
Docente del área de consolidación “Métodos cuantitativos para la investigación agropecuaria” en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.
Es docente en Estadística en diversas Maestrías y Doctorados que se dictan en la Escuela de Graduados en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.
Docente-Investigadora Categoría III.
Miembro del equipo de investigación que desarrolla el software estadístico InfoStat.
Integrante del Servicio de Consultoría Estadística. Departamento de Desarrollo Rural de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.
Miembro del consejo asesor de la revista AgriScientia.

Maestría en Estadística Aplicada
Diseño y Análisis de Experimentos