Docente.

Licenciado en Química de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Magíster en Dirección de Empresas de la Universidad de Maryland, Estados Unidos.
Doctor en Ciencias Químicas de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

También trabaja activamente en el desarrollo de proyectos de incubación de empresas y emprendedorismo en Latinoamérica y otros países en el mundo. Es actualmente representante legal y coordinador técnico de EMPRECOR, un consorcio facilitador de flujo de proyectos de innovación tecnológica para la creación de empresas de base tecnológica, conformado por Innovos Group, la Bolsa de Comercio de Córdoba, la Incubadora de Empresas de Córdoba y la Unidad de Vinculación Tecnológica de Córdoba.

Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras
Sistema Nacional de Innovación